Viernes, 10 Septiembre 2021 21:22

Recicla AMLO a priistas; decía que son corruptos

Escrito por La Otra Opinión
Recicla AMLO a priistas; decía que son corruptos Foto: Revista Espejo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que el gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz, se integrará a su gabinete

Al encabezar la supervisión de construcción del Hospital Pediátrico de Sinaloa Dr. Rigoberto Aguilar Pico, el mandatario tabasqueño se limitó a decir que la próxima semana indicará en que puesto colocará al gobernador priista.

“Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar en el gobierno que representó el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros”, señaló.

En ese sentido, se refirió a Ordaz Coppel como un hombre de trabajo, que cuenta con experiencia y que se va a sumar a su equipo de trabajo para continuar con la transformación del país.

Cabe recordar que Quirino Ordaz dejará la gubernatura de Sinaloa el próximo 1 de noviembre y su puesto será ocupado por el morenista Rubén Rocha Moya, tras ganar las elecciones estatales del 6 de junio.

Visto 932 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.