Viernes, 10 Septiembre 2021 16:26

Víctor Castro Cosío rinde protesta como gobernador de Baja California Sur

Escrito por Redacción

El pasado 6 de julio, Víctor Manuel Castro Cosío de Morena logró reunir 46.65% de los votos que lo avalaban con nuevo gobernador de Baja California

Víctor Manuel Castro Cosío rindió protesta como gobernador de Baja California Sur, cargo que ocupará el cargo del 10 de septiembre de 2021 al 9 de septiembre de 2027.

El evento, que ocurrió en la sede del Congreso del estado, fue transmitido a través de redes sociales, debido a la contingencia generada por el paso de la tormenta tropical Olaf.

En su discurso, el ahora gobernador de Baja California Sur se manifestó por la diversidad sexual, cultural, étnica y religiosa; "que sean motivo de lucha y defensa, no de discriminación", señaló.

Castro Cosío ha advertido que uno de los ejes principales de su gobierno es la localización de las 500 personas desaparecidas en la entidad. Para lograrlo, el político ha asegurado que seguirá con la estrategia actual de coordinación a través de las mesas de paz, además, intentará prevenir la formación de pandillas que, dice, podrían dañar las zona turística de Los Cabos.

 

Visto 806 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.