Jueves, 05 Agosto 2021 17:21

“Ya hasta sueño con cubrebocas”: Noroña sufre los estragos del virus

Escrito por La Otra Opinión

A pesar de ser una víctima más del coronavirus, el gran aplaudidor de la 4T, Gerardo Fernández Noroña, señaló a modo de burla que ya hasta sueña con cubrebocas.

“Ya hasta en el sueño, sueño con cubrebocas, ¡qué horror!”, escribió Noroña en Twitter.

 

Un día después de haber salido positivo a coronavirus, el petista, quien aspira a la Presidencia de México en 2024, refirió que había pasado una noche “muy difícil” y era “una chinguita el bicho”, pero que oxigenaba bien y no había tenido fiebre.

“La noche del lunes fue muy difícil. Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre. Eso sí, es una chinguita el bicho”, señaló.

Recordemos que la negativa del sátrapa petista lo llevó a protagonizar escándalos públicos por no querer usar el cubrebocas como medida preventiva ante el virus; hoy sufre los estragos.

 

Visto 1561 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.