Miércoles, 04 Agosto 2021 12:10

AMLO: más de 3 mil mdp recibieron El Universal y Reforma de Fox, Calderón y Peña

Escrito por Redacción

En su “Quién es quién en las fake news” de su programa matutino, el mandatario se lanzó contra estos dos medios de la CDMX

En su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador informó de millonarios pagos que las administraciones federales de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, le pagaron a los periódicos El Universal y Reforma, para fines de publicidad oficial.

En su sesión de miércoles de “Quién es quién en las fake news”, el presidente López Obrador dijo que el diario El Universal recibió 2 mil 92 millones de pesos en estos 18 años de gobierno federales. Mientras que el diario Reforma recibió 987 millones de pesos.

Además, agregó el mandatario: “habría que agregar el crédito de Nacional Financiera”. Aunque el crédito que en meses pasados trascendió que se había entregado a un medio recientemente, fue a El Financiero.

Con información de La Otra Opinión

Visto 424 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.