Martes, 27 Julio 2021 14:04

Tres presuntos huachicoleros fueron detenidos en Nuevo León

Escrito por Redacción

Tres presuntos huachicoleros fueron detenidos por la policía montada de Escobedo, Nuevo León, cuando sustraían de manera ilegal el combustible de un ducto

Los policías municipales detectaron a los presuntos delincuentes cuando realizaban las maniobras para extraer combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en una brecha cercana al kilómetro 22 del Libramiento Noroeste del estado.

A los detenidos se les encontró una máquina para soldar, una planta de luz, palas, picos, mangueras; que estaban junto a un pozo, donde incluso una de las llaves ya estaba conectada al ducto lista para empezar a extraer el combustible.

La autoridades informaron que los sospechosos se transportaban en un taxi y aunque intentaron escapar corriendo fueron detenidos e identificados como Daniel Eduardo “N”, Jesús Guadalupe “N” y Julio Ángel “N”, de 28, 36 y 35 años de edad.

La zona fue asegurada mientras personal de PEMEX llegaba; mientras tanto lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía del estado, para ser investigados por delitos contra la nación.

Con información de Raymundo Elizalde y Noticieros Televisa 

Visto 552 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.