Miércoles, 21 Julio 2021 10:40

Confirman autoridades falla generalizada entre radares en el AICM; afecta vuelos desde EEUU y México.

Escrito por Redacción.
Confirman autoridades falla generalizada entre radares en el AICM; afecta vuelos desde EEUU y México. Twitter

Este miércoles autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reportaron una falla general de comunicación entre radares,"ajena a ellos",  y que afecta todos los planes de vuelo desde EEUU y México.

Afirmaron también que se han registrado demoras mínimas y que están trabajando para facilitar las operaciones.
"Una falla general de comunicación entre radares, ajena al AICM, afecta todos los planes de vuelo desde Estados Unidos y México. Se han registrado demoras mínimas. Técnicos de @SENEAM_mx @AICM_mx y aerolíneas operamos para facilitar las operaciones. Esperamos normalizar pronto las actividades y restablecer los sistemas", informó el AICM a través de su cuenta de Twitter.
Después del anuncio del aeropuerto, usuarios de redes sociales denunciaron la lentitud en que se les dio información del  motivo del retraso en sus vuelos, y tuvieron que esperar cerca  de tres horas para una respuesta.
Desde las 6:00 horas  los usuarios comenzaron a reportar el retraso en sus vuelos, lo que provocó mucha indignación entre quienes tenían algún vuelo programado.
Con información de Infobae
Visto 429 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.