Martes, 22 Junio 2021 15:42

Reinicia pago de pensión para adultos mayores

Escrito por Redacción

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que el viernes 18 de junio de 2021 reinició el pago de la pensión de los adultos mayores, con aumento y que ya se va a incluir a las personas mayores de 65 años de edad.

En la conferencia mañanera, López Obrador señaló que como ya terminó la veda electoral, la semana pasada se empezaron a pagar las pensiones a más de cuatro millones de adultos mayores correspondientes al bimestre julio-agosto.

“Aprovecho para decirles que ya empezó la dispersión de los fondos para los adultos mayores, la pensión de adultos mayores, el viernes pasado, como ya terminó la veda ya se está entregando el bimestre, ya con aumento”, afirmó el presidente.

Además, dijo que “ya van a empezar a incorporarse adultos mayores de 65 años”.

AMLO mencionó que esta semana dará a conocer de cuánto es el aumento que corresponde al bimestre julio-agosto.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.