Lunes, 14 Junio 2021 09:59

AMLO arremete de nuevo contra la clase media del país y afirma que "es muy individualista y que le da la espalda al prójimo“.

Escrito por Redacción/ContraparteMx

El presidente dijo que busca  una clase media sin la mentalidad egoísta y con humanismo.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se abalanzó de nueva cuenta este lunes contra la clase media del país, al  sostener que es muy “individualista y que le da la espalda al prójimo“.

En la conferencia matutina de hoy lunes, López Obrador aseveró que la actual clase media en México busca subir en la escala social sin ningún tipo de escrúpulos.

“Son partidarios de que el que no tranza no avanza, es increíble cómo apoyan a gobiernos corruptos, increíble., lo atribuyo a que son muy susceptibles a la manipulación, es un sector de la clase media, no todos”, expresó.

López Obrador expresó cómo debe ser ‘idealmente’ dicho estrato social en México, en la cual se busca que no sea individualista y bajo la doctrina del humanismo.

La semana pasada, el presidente López Obrador juzgó a los estratos medios del país por dejarse manipular por los medios de comunicación tras las elecciones del pasado 6 de junio, en donde el movimiento de la Cuarta Transformación perdió la mayoría de las alcaldías en la Ciudad de México y la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.

Con información de López-Dóriga Digital

Visto 606 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.