Martes, 18 Mayo 2021 14:59

Se prevé concluir vacunación contra COVID-19 en octubre

Escrito por Redacción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia de prensa matutina de hoy, 18 de mayo de 2021, que se prevé concluir la vacunación contra el COVID-19 en octubre, antes de inicio de invierno.

Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador comentó que en julio comenzará la vacunación en adultos de 40 a 49 años de edad.

“En julio comenzará la vacunación en adultos de 40 a 49 años de edad, y en el plan general, de acuerdo a lo que aquí se informó de disponibilidad de vacunas, queremos terminar la vacunación para el mes de octubre, mucho antes de que inicie el invierno, ese es el plan general”.

El presidente de México comentó que se están conformando más brigadas y que se van a instalar más centros de vacunación para cumplir con el propósito para terminar en octubre la vacunación.

Con información del Gobierno de México

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.