Viernes, 14 Mayo 2021 13:38

AMLO condena asesinato del candidato Abel Murrieta

Escrito por Redacción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, condenó el asesinato del candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta

López Obrador afirmó que en otros casos ocurridos en Sonora no ha habido impunidad, y recordó que los crímenes de mujeres y niño registrados en Bavispe no quedaron impunes.

“Primero lamentar este hecho, realmente es muy triste que estas cosas sucedan y enviar nuestro pésame a los familiares y acompañado del pésame también el compromiso de hacer la investigación y de castigar a los responsables lo estamos haciendo en otros casos”, expresó el mandatario mexicano en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

Informó que se tomó la decisión de llevar a cabo una investigación a fondo, en coordinación con el gobierno de Sonora, para tener una coordinación especial con la Fiscalía estatal debido a la gravedad del crimen.

“Espero tener resultados pronto para castigar a los responsables”, dijo el Jefe del Ejecutivo Federal.

Con información de Noticieros Televisa y EFE.

Visto 736 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.