Miércoles, 12 Mayo 2021 20:50

Valentín Meneses sale de prisión y seguirá bajo proceso en su casa

Escrito por Redacción

El marinista y ex dirigente priista, estaba recluido acusado de conductas contra la procuración y administración de justicia

Valentín Meneses Rojas, ex dirigente estatal priista y ex secretario de gobierno de Mario Marín Torres, salió del penal de San Miguel en la capital poblana en el que se encontraba, pues seguirá bajo proceso pero en su casa.

Hay que recordar que el juez Tercero de lo Penal le dictó auto de formal prisión al secretario de Gobernación en el sexenio de Marín Torres, acusado por el delito de conductas contra la procuración y administración de justicia, a principios del mes de febrero de este año y fue aprehendido el 6 del mismo mes, a tres días de la detención en Acapulco de su antiguo jefe político, Mario Marín, pero este último por distintos delitos y en diferentes casos.

El delito imputado al priista en una averiguación abierta en 2016, le permitió salir libre bajo caución y está relacionado con entregas irregulares de preliberaciones cuando Meneses era secretario de Gobernación.

Visto 632 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.