Lunes, 03 Mayo 2021 12:48

López-Gatell se pasea por Oaxaca y sin cubre bocas (otra vez)

Escrito por Contrapartemx/Staff

El pasado fin de semana, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, fue captado en la capital Oaxaqueña acompañado de su familia sin sana distancia y sin cubre bocas.

Al parecer esta entidad es la favorita del vocero de la Salud, ya que de nueva cuenta fue fotografiado en aquellas tierras, ahora en el restaurante "Las 15 letras" ubicado en la zona centro de Oaxaca siendo el personal de este lugar  los encargados de difundir  las fotografías que circulan en redes sociales.

Irónicamente estas recientes vacaciones del subsecretario,  quien es el principal promotor de las medidas preventivas contra la pandemia de COVID-19, ocurren cuando el estado de Oaxaca presenta un  repunte epidemiológico que generó el regreso a semáforo color amarillo luego de que por dos semanas se había mantenido en verde.

Cabe recordar que durante la conferencia matutina del presidente López Obrador del pasado 28 de abril, López-Gatell se presentó con un evidente cuadro de “catarro común” sin las medidas pertinentes recomendadas por la subsecretaría a su cargo y que, según él "generalmente dura entre ocho y diez días".

 

Visto 419 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.