Domingo, 02 Mayo 2021 14:45

Notario Alejandro Moreno se niega a pagar rentas de casa que destrozó

Escrito por Contrapartemx/Staff

Corporativo inmobiliario denunció al fedatario por los delitos de robo, incumplimiento de contrato y daño en propiedad ajena

El notario público número 2 de Zacatelco Tlaxcala, Alejandro Moreno Morales, será denunciado por los delitos de robo, incumplimiento de contrato y daño en propiedad ajena, al no haber pagado diversas rentas de un inmueble que dejó destrozado ubicado en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

De acuerdo al representante legal de la empresa GRUPO CORPORATIVO MARCELA S.A. DE C.V., a través de su apoderado legal en fecha cinco de diciembre de dos mil diecisiete celebró contrato de arrendamiento con el mencionado fedatario, fungiendo como aval su hermana.

El inmueble rentado está ubicado en la calle Parma número 191, clúster 888 del mencionado fraccionamiento; sin embargo, desde mediados del año pasado, dejó de pagar las rentas mensuales, por la cantidad de $15,000.00, justificando su incumplimiento con mentiras absurdas.

Es así como con engaños a finales del año pasado pagó una parte de su deuda, con la finalidad de que le dejara la arrendadora sacar unos muebles para ingresar muebles nuevos, hecho que se le autorizó, de tal forma que al transcurso del tiempo, a partir de diciembre del 2020, nuevamente dejó de pagar de nueva cuenta hasta la fecha, debiendo 5 meses de renta, es por ello que al constituirse la arrendataria para el requerimiento de dicho pago, al entrar al clúster que nos ocupa, fue informado por el guardia de seguridad, que la casa se encontraba vacía, solicitando el acceso a la misma.

Al estar en el inmueble, se percató que efectivamente se encontraba desocupada, al realizar la inspección del lugar, se dio cuenta que una de las puertas de acceso, se encontraba vacía, es por ello, que entró al inmueble a revisar las condiciones de la casa que presenta un severo deterioro.

Visto 2047 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.