Domingo, 11 Abril 2021 15:27

Cae otra persona ligada al ataque a la familia LeBarón

Escrito por Redacción/Uno TV

Este sábado 10 de abril fue detenido Candelario “N”, alias “El Coma Santos”, presunto operador del grupo delictivo “La Línea”, organización criminal vinculada a la muerte de nueve integrantes de la Familia LeBarón en Bavispe, Sonora. 

A través de redes sociales, Adrián LeBarón informó sobre la detención de Candelario “N”. 

A un año de la masacre cometida contra integrantes de la familia LeBarón entre los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, el pasado 4 de noviembre de 2020, el resto de los familiares recordaron a las víctimas que perdieron la vida en 2019, dejando entre ver que aún no reciben justicia. 

Con flores, imágenes y oraciones fue recordada la familia LeBarón tras ser objeto de un ataque armado, del cual, afirman sus seres queridos, poco a poco las autoridades se han ido olvidando.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.