Jueves, 04 Marzo 2021 13:36

La aprobación de la reforma eléctrica es a favor de México: Alejandro Armenta

Escrito por Redacción

El senador poblano asegura que esto beneficiará a “los mexicanos, para esta generación y las próximas”; destacó el nacionalismo de AMLO

La aprobación de la reforma eléctrica en el Senado de la República, es un acierto en favor de México, así lo aseguró el senador poblano, Alejandro Armenta Mier, al celebrar esta aprobación y reconocer la visión nacionalista del presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo destacó el legislador morenista a través de un video en sus redes sociales.

“No podemos seguir dependiendo del suministro de gas natural de Estados Unidos, no podemos seguir dependiendo por la corrupción de la gasolina que se importa de otros países, cuando México es el décimo país productor de petróleo”, remarcó el ex alcalde de Acatzingo.

Y agregó: “la reforma eléctrica que acabamos de aprobar es un acierto, porque reconocemos la visión nacionalista del presidente Andrés Manuel López Obrador en el aprovechamiento de los recursos naturales para generar energía eléctrica”.

“Ningún país en el mundo que aspira a ser líder mundial o tener liderazgo internacional, depende de otras naciones para la generación de energía. México va por buen camino”, aseguró Armenta Mier.

Por último, el senador poblano reconoció los liderazgos en este tema del senador Ricardo Monreal, del también legislador Eduardo Ramírez y de la presidente de la Comisión de Energía, Rocío Abreu, quienes encabezaron “esta lucha a favor de los mexicanos, para esta generación y las próximas”, destacó.

Visto 1085 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.