Martes, 23 Febrero 2021 20:54

Solicita FGE desafuero de gobernador de Tamaulipas

Escrito por Redacción

Así lo confirmó el diputado poblano, Ignacio Mier; se le acusa de delincuencia organizada, uso de recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal

La Fiscalía General de la República (FGE) solicitó el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por delincuencia organizada, uso de recursos de procedencia ilícita y por fraude fiscal, así lo informó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco.

De acuerdo con un oficio de la secretaria general de la Cámara de Diputados Graciela Báez al diputado poblano Mier Velasco, la solicitud será ratificada el próximo 25 de febrero.

El propio legislador morenista escribió en su cuenta de twitter:

“Hoy fui notificado que la @Mx_Diputados recibió la solicitud de declaratoria de procedencia en contra del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.