Martes, 09 Febrero 2021 16:19

Decomisan 60 kilos de cocaína en colonia Narvarte de la CDMX

Escrito por Redacción

Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que una persona fue detenida por los hechos.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx), la Fiscalía General de Justicia de la capital y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron más de 60 kilos de cocaína en un inmueble de la colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio a conocer, por medio de su cuenta de Twitter, el balance de un reciente operativo realizado en la colonia Narvarte, tras el cual se logró asegurar más de 60 kilogramos de cocaína. 

Una vez que se procedió al conteo y embalaje de los paquetes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República a fin de realizar las indagatorias correspondientes y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

El titular de la SSC-CdMx, Omar García Harfuch, celebró el logro de la dependencia y exaltó que la cocaína decomisada se traduce en millones de dosis que no serán consumidas por jóvenes.

Con información de SinEmbargo

Visto 25977 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.