Miércoles, 03 Febrero 2021 16:44

Capturan al ex gobernador Mario Marín

Escrito por Redacción

La Fiscalía General de la República, detuvo este medio día al gobernador de Puebla Mario Marín Torres, acusado de torturar a la periodista Lydia Cacho

La Fiscalía General de la República, detuvo este medio día al gobernador de Puebla Mario Marín Torres, acusado de torturar a la periodista Lydia Cacho.

Fue en el puerto de Acapulco, en donde fue ubicado el ex mandatario poblano acusado por el delito de tortura y protección a una red de pederastas en la que estaba involucrado Jean Succar Kuri y el empresario textilero Kamel Nacif.

Mario Marin fue exhibido por cometer tráfico de influencias en favor de Kamel Nacif, para proteger a una red de pederastas según la periodista Lydia Cacho.

Tras el escándalo, fue exhonerado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aunque luego se dio a conocer que finalmente había una orden de aprehensión en su contra.

Actualmente también está prófugo de la justicia el ex director de la Policía Judicial, Adolfo Karam.

 

(Información en desarrollo)

Visto 1011 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.