Martes, 26 Enero 2021 15:01

AMLO se encuentra fuerte, afirma Sánchez Cordero

Escrito por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador, quien el domingo confirmó que dio positivo a Covid-19, se encuentra fuerte e, incluso, ha intervenido en diversos asuntos, como la llamada con su homólogo ruso, Vladimir Putin, y la reunión con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyecto (UNOPS) sobre la adquisición de medicamentos, informó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. 

“Ha estado en confinamiento, pero muy fuerte y recuperándose muy bien”, expresó en conferencia matutina. 

No obstante, destacó la importancia de hacer cumplir la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y de las consideraciones de los datos sensibles al señalar que, si bien, el primer mandatario es un jefe de Estado, también es una persona y los datos sobre su salud son sensibles.

El doctor Alcocer es quien está presidiendo el equipo médico (…) Sí está súper atendido, está muy bien y, sobre todo, como siempre es él, muy optimista, porque una de sus grandes características, además de ser un gran líder, de estar en contacto con la población y de tener una entrega total al pueblo de México, es una persona muy optimista, siempre está con este optimismo de salir adelante en todos los aspectos, y no se diga en su vida personal y su salud”, apuntó. 

Previamente, la titular de la Segob agradeció las muestras de apoyo que han sido expresadas para López Obrador, desde el pueblo, líderes mundiales hasta expresidente de México, legisladores y organizaciones de la sociedad civil.

Con información de "Aristegui Noticias"

Visto 1020 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.