Jueves, 31 Diciembre 2020 20:48

López-Gatell es captado sin cubrebocas en viaje a Huatulco

Escrito por Redacción

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fue captado sin usar cubrebocas, durante un vuelo en Aeroméxico con dirección a Huatulco.

El periodista Salvador García Soto, de El Universal, difundió la fotografía donde se observa a Hugo López-Gatell hablando por teléfono y sin usar el cubrebocas, a pesar de que es una medida sanitaria obligatoria.

De acuerdo con la publicación, Hugo López-Gatell se encontraba este jueves 31 de diciembre en el vuelo 392 de Aeroméxico, que va de la CDMX a Huatulco, Oaxaca.

El subsecretario, Hugo López-Gatell, ha dicho que el uso del cubrebocas es un instrumento en la prevención del Covid-19, es recomendable utilizarlo en lugares públicos y sin distanciamiento físico, durante varias conferencias de los reportes de salud.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.