Lunes, 26 Diciembre 2016 11:12

Mario Villanueva está en Illinois, sería repatriado en dos semanas a México: hijo

Escrito por radioformula.com.mx

*Luego de salir de prisión en Estados Unidos, Mario Villanueva Madrid está en Illinois, donde espera ser repatriado a México, proceso que puede concluir en dos semanas, así lo dio a conocer su hijo, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo de Mario Villanueva Madrid, informó que el ex gobernador de Quintana Roo, quien es un hombre libre en Estados Unidos, sería repatriado a México en dos semanas.
Villanueva Tenorio precisó que el estatus migratorio de su padre es de "indocumentado". Asimismo, informó que "estamos en espera de que pueda hacer una llamada", lo que podría ocurrir entre hoy, lunes, y el miércoles.
En entrevista telefónica para el noticiero "Ciro Gómez Leyva por la mañana", Carlos Mario Villanueva refirió que los quintanarroenses "le tienen mucho aprecio", así como que de 1998 a 2007 se llevó a cabo una campaña de desprestigio en su contra.
Reiteró que Villanueva Madrid fue exonerado en México y Estados Unidos por los delitos de narcotráfico y delincuencia organizada; "mi padre solamente ha pagado cárcel por el tema de lavado de dinero tanto en México como en Estados Unidos".
Se refirió a su padre como un preso político, ya que volverá a México a la cárcel por "el mismo expediente por el que fue juzgado en México y en Estados Unidos".
Agregó que Mario Villanueva Madrid quiere que su caso ya no sea politizado. "Quiere llegar a tener la atención médica debida, quiere llegar a disfrutar a su esposa, a sus hijos; ya no quiere participar ya en temas políticos".
Por último, sostuvo que Mario Villanueva cumple con todos los requisitos para ser trasladado a un hospital para tener su tratamiento médico u obtener el beneficio de la prisión domiciliaria.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.