Miércoles, 23 Diciembre 2020 07:56

México inicia vacunación contra el Covid-19 el 24 de diciembre

Escrito por Redacción

La vacuna llegará a México este miércoles 23 de diciembre y el primer lote constará de 1.4 millones de dosis.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció que este jueves 24 de diciembre comenzará a aplicarse la vacuna de Pfizer/BioNTech en el país. Aprobada por la Cofepris el 11 de diciembre, la vacuna llegará a México este miércoles 23 de diciembre y el primer lote constará de 1.4 millones de dosis. De acuerdo con lo establecido por el gobierno, el plan de vacunación iniciará con los trabajadores de la salud. 

Hugo López-Gatell informó que el primer embarque de vacunas de Pfizer/BioNTech serán resguardadas en una locación secreta hasta el jueves, cuando se comiencen a aplicar a trabajadores de la salud.

Las primeras vacunas ya están volando de Bélgica a México. Las primeras vacunas de Pfizer, 1,4 millones de dosis, han embarcado ya en Bélgica y llegarán a partir de este miércoles.

Visto 703 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.