Viernes, 18 Diciembre 2020 15:46

CDMX y Edomex activan semáforo rojo epidemiológico

Escrito por Redacción

Ambas entidades entran este sábado 19 de diciembre a la fase de semáforo rojo epidemiológico por el aumento de casos de COVID-19 en el Valle de México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunciaron que ambas entidades entran este sábado 19 de diciembre a la fase de semáforo rojo epidemiológico por el aumento de casos de COVID-19 en el Valle de México. Esto representa la suspensión temporal de actividades económicas no esenciales hasta el 10 de enero de 2021. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que se está ampliando la capacidad hospitalaria, pero aún así, es necesario bajar los contagios.

Las actividades no esenciales están suspendidas a partir de mañana y hasta el 10 de enero de 2021. 

-Círculo negro Alimentos sólo para llevar. Cierran locales.

-Círculo negro Proveduría y venta final de medicamentos: abierto.

-Círculo negro Sectores tributario, seguridad, obra pública y agua, abiertos.

Visto 904 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.