Jueves, 17 Diciembre 2020 08:39

La Cámara de Diputados reconoció el triunfo de Biden en las elecciones de EEUU

Escrito por Redacción

Le enviaron su felicitación luego de la resolución final del Consejo Electoral estadounidense, en la que ratificó su triunfo en las pasadas elecciones

a Cámara de Diputados mexicana felicitó este miércoles a Joe Biden por su triunfo en las elecciones presidenciales de noviembre pasado en Estados Unidos frente a Donald Trump y le deseó una administración exitosa.

“La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados felicitan al Señor Joseph Robinette Biden Jr”, expresaron en un comunicado justamente un día después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconociera al nacido en Pensilvania como ganador de los comicios de su país.

Desde San Lázaro, los órganos directivos de la Cámara de Diputados enviaron su felicitación luego de la resolución final del Consejo Electoral estadounidense, en la que ratificó su triunfo en las pasadas elecciones. Biden asumirá el cargo de presidente el 20 de enero de 2021.

La Cámara de Diputados hace votos para que el Poder Ejecutivo que inicia en el país vecino sea exitoso y se distinga por una amplia, amistosa y fructífera colaboración con México

En ese sentido, la Cámara de Diputados, como parte del Congreso de la Unión, refrendó su compromiso para trabajar con el Gobierno y el Poder Legislativo de Estados Unidos “en temas que beneficien la relación bilateral, como migración, seguridad, educación, comercio, cambio climático y salud, sobre todo, en la atención de la pandemia de Covid-19″.

“En los tiempos que vivimos, las naciones requirieren liderazgos sólidos y comprometidos con los nuevos desafíos que enfrenta el mundo, por lo que no se deben escatimar esfuerzos para estar con altura de miras, de cara a los retos que nuestros pueblos nos exigen”, concluyeron desde San Lázaro.

Con información de Infobae. 

Visto 803 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.