Viernes, 11 Diciembre 2020 07:10

Entregarán presea Belisario Domínguez a personal de Salud por combate a la pandemia

Escrito por Redacción

La medalla se entregará de manera simbólica a los trabajadores, como un merecido homenaje “como justo agradecimiento por su incansable la labor y por haber prestado sus servicios para atender a las personas que han padecido de esta enfermedad”.

El Senado de la República, entregará la Medalla Belisario Domínguez, al personal de Salud que ha estado en la lucha contra Covid-19 en nuestro país.

Sasil de León Villard, presidenta de la Comisión de la Medalla “Belisario Domínguez”, destacó que, de manera excepcional, se entregaría el máximo galardón que otorga el Senado a los hombres y mujeres mexicanos que se hayan distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de la Patria o la humanidad; a un grupo.

Además, informó que la comisión de la Medalla, presentará un punto de acuerdo para que se inscriba en el recinto legislativo, con letras doradas: “A las mujeres y hombres del Sistema Nacional de Salud, por su incansable lucha contra el Covid-19 en México”.

Destacó que la medalla se entregará de manera simbólica a los trabajadores, como un merecido homenaje “como justo agradecimiento por su incansable la labor y por haber prestado sus servicios para atender a las personas que han padecido de esta enfermedad”.

No obstante, será hasta febrero, cuando se decida quién recibirá -en una ceremonia-, a nombre del personal médico, la medalla, en su edición 2020.

Con información de 24 horas

Visto 847 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.