Martes, 08 Diciembre 2020 21:24

Regreso a clases presenciales iniciará en enero de 2021: SEP

Escrito por Redacción

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que a partir de enero de 2021 los alumnos regresaran a clases presenciales, de manera voluntaria, en los estados que estén en semáforo epidemiológico verde o amarillo.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, indicó que los estados en semáforo verde, como son Chiapas, Campeche y Veracruz, podrán iniciar clases presenciales a partir de enero de 2021, bajo protocolos sanitarios.

Además, de forma voluntaria, estas medidas también podrían aplicar para Oaxaca, Tlaxcala y Colima, que están ahora en semáforo amarillo.

Los estados en semáforo verde podrán regresar a las aulas con asesoría pedagógica y socioemocional en enero de 2021, a través de los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA).

En esta decisión también deberán participar las autoridades locales y será indispensable seguir las medidas establecidas por las autoridades sanitarias y educativas.

Con información de Foro TV

Visto 1122 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.