Sábado, 05 Diciembre 2020 15:58

AMLO recibe al pitcher campeón con los Dodgers

Escrito por Redacción

González agradeció al Presidente el tiempo que le otorgó, además de las palabras que le ha dedicado a través de los días, pues, ha sido bastante elogiado.

Durante su visita a Nayarit, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión el pitcher mexicano Víctor González, quien acaba de ser campeón de las Grandes Ligas con los Dodgers.

González fue el ganador del partido con el que la novena californiana conquistó el campeonato del béisbol estadounidense.

“Estamos en Ruiz, en Nayarit, supervisando esta obra hidráulica, es un canal para regar las tierras ejidales, las pequeñas propiedades y de aquí cerca, de Tuxpan, es Víctor González, tremendo pitcher de Los Dodgers, que junto a Julio Urías, paisano de Sinaloa, fueron los que ganaron el último juego, y fueron campeones. Es para mí un honor el estar aquí porque él es producto del esfuerzo, viene de abajo y salió adelante, es un ejemplo para los niños, para todos los jóvenes”, explicó el mandatario en un video que publicó a través de sus redes sociales oficiales.

En cuanto los Dodgers consiguieron su séptimo título de Major League Baseball, AMLO se reunió con Julio César Urías, el otro mexicano que forma parte de la novena californiana, y que se acreditó el salvamento del sexto encuentro.

González agradeció al Presidente el tiempo que le otorgó, además de las palabras que le ha dedicado a través de los días, pues, ha sido bastante elogiado. Por su parte, estuvieron también presentes en la reunión su esposa y su hermano.

“Me siento contento de poder estar aquí un momento con usted. Julio estuvo en México, no pude ir por problemas de salud. Gracias a Dios ya estoy aquí, presente, me da mucha alegría poderlo conocer, y darle las gracias por expresarte tan bien de Julio y de mí. Estoy muy agradecido por sus palabras. Ojalá sirva de ejemplo para todos los niños y jóvenes, de que se puede y podemos poner en alto a todo México”, comentó el originario de Tuxpan, Nayarit.

“Que no tomen los jóvenes el camino de las conductas antisociales, que tengan canalizado el derecho al trabajo, el derecho al estudio. Ese es el propósito”, concluyó AMLO su discurso con estas palabras.

Con información de 24 horas 

Visto 597 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.