Jueves, 03 Diciembre 2020 08:54

AMLO informó que desaparece Jefatura de la Oficina de la Presidencia

Escrito por Redacción

“Él es bisnieto de Gustavo A. Madero, trae en la sangre su vocación democrática, porque Francisco y Gustavo, lucharon por la democracia y los dos fueron sacrificados”.

Durante la conferencia de prensa matutina de hoy el presidente Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que con la salida de Alfonso Romo desaparecerá la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República.

“Nos sirve para ahorrar, aunque él no cobraba, no hace falta esa oficina”.

El mandatario indicó que seguirán colaborando con él como enlace con empresarios, pues ha desempeñado muy buen papel.

“Me va a seguir ayudando como enlace con el sector privado, que lo ha hecho muy bien, ha sido muy importante su desempeño.

“Él es bisnieto de Gustavo A. Madero, trae en la sangre su vocación democrática, porque Francisco y Gustavo, lucharon por la democracia y los dos fueron sacrificados”.

Compartió que, a inicios de este año, el empresario le recordó que sólo estaría de forma temporal, y él le respondió que todavía le quedaba este año.

Además, recordó que lo conoció hace más de 10 años, cuando lo visitó en su departamento en la calle Heriberto Frías.

Ayer, todavía comieron juntos.

“Ya no quiere estar de funcionario, es porque cada persona tiene su criterio”, acotó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.