Miércoles, 02 Diciembre 2020 10:32

FGR asegura 17 kilos de cocaína

Escrito por Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cerca de 17 kilogramos de una sustancia parecida a la cocaína.

En un avión de una aerolínea comercial, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cerca de 17 kilogramos de una sustancia parecida a la cocaína.

Tras una revisión al compartimento de carga de la aeronave procedente de Bogotá, Colombia, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la FGR, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), y con la colaboración de un binomio canino, aseguraron una caja de cartón en cuyo interior venían cuatro ramos de flores, así como 15 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían una sustancia blanca en polvo, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 17 kilogramos.

La sustancia se puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, con sede en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quien solicitó dictamen en química por parte de peritos de la FGR, para determinar el tipo y peso de lo asegurado, por lo que prosiguen las investigaciones del caso.

Visto 775 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.