Martes, 17 Noviembre 2020 19:46

Salvador Cienfuegos seguirá su proceso en México: Ebrard

Escrito por Redacción

El canciller Marcelo Ebrard brindó, la tarde del martes 17 de noviembre de 2020, una conferencia para detallar la situación penal de Salvador Cienfuegos, quien será liberado en Estados Unidos para que siga su proceso en México.

Durante su mensaje habló sobre lo que significa que el general Salvador Cienfuegos siga su proceso en México, debido a que presuntamente los actos ilícitos se llevaron a cabo en México.

“Significa que seguirá su proceso en México, que retornará a nuestro país. Significa que serán aplicadas las leyes mexicanas, porque los hechos se cometieron en territorio mexicano, presumiblemente. Significa que la investigación tendrá que probarse en los indicios que tendrán que ser confirmados o no”, comentó

Dijo que ve con simpatía esta decisión, así como un acto de respeto a México y a las Fuerzas Armadas.

“Significa un acto y una decisión que vemos con simpatía, que pensamos positiva, No la vemos como el camino a la impunidad, sino de respeto a México y a las Fuerzas Armadas de México”,  aseveró.

Con información de Televisa Noticias

Visto 660 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.