Sábado, 31 Octubre 2020 15:11

Juega a ser una reportera y cubre una doble ejecución

Escrito por Redacción

Niña juega a ser una reportera y en el video podemos observar a sus amiguitos haciendo el papel de dos personas ejecutadas

Una niña que juega a ser reportera en Sonora se ha vuelto viral, luego de que en redes sociales circula el video donde juega con otros dos pequeños en la calle y simula ser una reportera. En el video podemos observar a sus amiguitos haciendo el papel de dos personas ejecutadas, recreando la cobertura de un caso. 

“Mi prima jugando a la reportera JAJAJAAJA #compartan”, escribió en el post donde compartió el video la usuaria de Facebook Gladys Sandoval Gomez. Muchos vieron con diversión el video, pero otros no dejaron pasar la oportunidad de cuestionar si está bien que los niños tengan tan normalizada la violencia.

“Mis amigos, estamos aquí en la colonia El Campanario, transmitiendo en vivo que en esta casa hay unas cintas amarillas y se encuentran dos cuerpos, pero no sabemos si todavía se podrán salvar”, dice la niña mientras encarna el papel de una reportera y enfoca a los otros menores que se encuentran tirados en el suelo simulando ser las víctimas de la ejecución.

TE RECOMENDAMOS Boris Johnson anuncia un nuevo confinamiento nacional

“Aquí están los dos cuerpos. La verdad es que ahí está uno y ahí está el otro. No sabemos quienes lo harían. Bueno, bueno, aquí están las cintas amarillas puestas, vean aquí afuera ya vienen llegando las patrullas dando la vuelta y reportando la ejecución. Bye”, expresa la niña para ‘finalizar’ su reporte.

Las opiniones sobre este video se dividieron por usuarios de las redes sociales. Recordemos que la propia usuaria que lo compartió, lo hizo tono de juego.

Varios usuarios de las redes sociales señalaron lo triste que resulta que los niños estén aprendiendo que esa es la realidad que los rodea al grado de llevarlo a sus juegos cotidianos.

“Muy buena reportera, desgraciadamente así son las cosas en México hoy en día“

 “Lamentable estas son las enseñanzas que estamos heredando a los niños, que ellos vean normal los asesinatos día a día, qué tristeza e impotencia no poder dejarles enseñanzas mas positivas para su niñez“, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Visto 732 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.