Martes, 27 Octubre 2020 07:45

El Bronco amenaza a AMLO con "el primer rompimiento con la República"

Escrito por Redacción

El Bronco" reprochó el “discurso mentiroso” del presidente López Obrador “que falta totalmente a la verdad”

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", gobernador de Nuevo León, advirtió que si el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue sin escuchar los reclamos de la Alianza Federalista, podría ocasionar el primer rompimiento con la República.

 “Ocasionará el primer rompimiento que va a terminar con esta República y estará generando una confrontación innecesaria que pondrá a prueba el carácter de cada región del país”.

TE RECOMENDAMOS Rosario Robles seguirá en prisión

En un acto en el que recibió el apoyo de partidos políticos, alcaldes, diputados locales, empresarios, rectores y líderes sindicales, "El Bronco" reprochó el “discurso mentiroso” del presidente López Obrador “que falta totalmente a la verdad”, al culpar a la corrupción de los males del país, pero sin terminar con el problema en dos años de gestión.

Insistió en su exigencia de un nuevo pacto fiscal, pues afirmó que Nuevo León aporta mucho y recibe migajas. Refirió que el gobierno federal puede destinar recursos a estados que siempre han sido pobres, aunque reciban más recursos que esta entidad.

Con información del Universal.

Visto 1513 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.