Viernes, 23 Octubre 2020 11:54

Salinas Pliego dice que el Covid-19 es ‘como una gripa’

Escrito por Redacción

Salinas Pliego ha causado polémica por su postura ante las medidas gubernamentales que se han impuesto a lo largo de la pandemia de coronavirus en el país.

Ricardo Salinas Pliego, el segundo hombre más rico de México, reveló en su cuenta de Twitter cómo ha vivido su experiencia con la Covid-19, el cual padece desde el 14 de octubre.

“Me siento muy bien, en mi experiencia la Covid-19 fue como una gripa, mis síntomas fueron dolor de cuerpo por 2 días y algo de dolor de cabeza. Ya me siento como si nada hubiera pasado, listo para seguir trabajando y jugando golf”, informó el empresario.

Salinas Pliego ha causado polémica por su postura ante las medidas gubernamentales que se han impuesto a lo largo de la pandemia de coronavirus en el país.

TE RECOMENDAMOS 8 de cada 10 intubados por Covid-19 mueren en el IMSS

El 24 de marzo, Salinas Pliego dirigió unas palabras a sus empleados de Tiendas Elektra, Banco Azteca, Tv Azteca, Totalplay y, el resto de las áreas de Grupo Salinas, que iban a continuar abiertos ya que eran indispensables para seguir “sirviendo a México”.

Incluso, hubo señalamientos de contagios por parte de los trabajadores en las instalaciones de sus negocios. Pese a esta situación, el magnate se resistió a cerrar puertas.

A principios de julio el empresario aseguró que “los que viven al día” enfrentarán las consecuencias más graves de la pandemia por lo que se necesitaba de la “herramienta más poderosa, que es la mente” para pensar y romper el cerco del pánico en el que vivimos actualmente.

Con información de Forbes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.