Lunes, 19 Octubre 2020 18:42

Resultado en elecciones es un “serio revés” a Morena: Porfirio Muñoz

Escrito por Redacción

Porfirio Muñoz Ledo, candidato a la presidencia nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reconoció que la derrota de su partido político en Coahuila e Hidalgo demostró falta de solidez y organización.

La tarde de este lunes 19 de octubre, el ex presidente del PRI y del PRD insistió en que si Andrés Manuel López Obrador no fuera el jefe del ejecutivo federal, hubiera hecho la campaña y el resultado hubiera sido otro.

Según los resultados preliminares ofrecidos por las autoridades electorales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrasó en Coahuila, en las elecciones con las que se que renovó el Congreso local. El tricolor habría ganado los 16 distritos que conforman el estado.

El PRI, que gobierna en esta región fronteriza con Estados Unidos desde 1929, habría obtenido más de 415 mil votos, muy por delante de los 163 mil sufragios de Morena.

Visto 865 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.