Viernes, 16 Octubre 2020 19:14

La primera audiencia de Salvador Cienfuegos duró 5 minutos

Escrito por Contraparte/Staff

Salvador Cienfuegos fue presentado para la primera audiencia donde le informaron los cargos por los que se encuentra detenido

La primera audiencia de Salvador Cienfuegos Zepeda duró apenas cinco minutos en el Centro de Detención Metropolitano de Los Ángeles, California. Ahí, el magistrado lo recibió con un: “Los Estados Unidos contra el ciudadano Salvador Cienfuegos Zepeda. Levante la mano derecha, señor Zepeda”, le pidió el Juez, de acuerdo con reportes de agencias.

Los reportes indican que la audiencia se realizó de manera virtual, donde el exfuncionario mexicano vestía un traje negro y portaba cubrebocas.

El juez Alexander F. MacKinnon es el encargado de llevar el caso, la siguiente audiencia será el próximo martes a las 13:00 horas en Los Ángeles.

El general en retiro fue detenido la noche de este jueves 15 de octubre en el aeropuerto de California, EEUU, cuando arribó junto con su familia. La orden de arresto fue girada por la Jueza Magistrada Vera M. Scanlon desde el 14 de agosto del 2019.

Visto 571 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.