Miércoles, 07 Octubre 2020 13:54

Vicente Mendoza informó que dio positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

El funcionario indicó que continuará con sus labores desde su hogar, donde estará aislado, siguiendo el protocolo indicado por sus médicos.

Por medio de redes sociales el secretario de Finanzas de Oaxaca, Vicente Mendoza, informó que tras presentar síntomas de Covid-19, se sometió a una prueba, la cual dio positiva.

El funcionario indicó que continuará con sus labores desde su hogar, donde estará aislado, siguiendo el protocolo indicado por sus médicos.

“Informo que ayer presenté nuevamente síntomas claros de COVID-19, y tras haberme realizado la prueba de diagnóstico, hoy se me informó del resultado positivo. Cumpliendo la recomendación médica iniciaré mi tratamiento y atenderé en aislamiento mis responsabilidades puntualmente”, escribió en la publicación.

Visto 1449 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.