Martes, 06 Octubre 2020 14:37

Huracán Delta se fortalece y ya es categoría 4

Escrito por Redacción

El Huracán Delta se intensificó a Categoría 4, su trayectoria va hacia la zona norte, entrando por el sur de PuertoMorelos.

Autoridades informaron que el estado de Quintana Roo se encuentra en alerta roja y Yucatán en amarilla ante el fortalecimiento del huracán que, en cuestión de minutos, evolucionó en la escala de Saffir-Simpson hasta alcanzar la categoría 4. Se han suspendido actividades que no se consideren esenciales. Encuentra en los comentarios destacados los Tweets de autoridades sobre la situación. 

TE RECOMENDAMOS AMLO pide comprensión por eliminación de fideicomisos

Autoridades de Conagua informaron que el huracán Delta ya es categoría 4. Quintana Roo es alerta roja y Yucatán amarilla; ya se habilitaron refugios para la población. 

Visto 1151 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.