Viernes, 02 Octubre 2020 00:59

Catean departamento del morenovallista Eukid Castañón en la CDMX

Escrito por Redacción

Autoridades de la Ciudad de México y de la Fiscalía General del Estado de Puebla ingresaron a inmueble ubicado en la colonia Polanco

Autoridades judiciales de la Ciudad de México y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron un cateo en un inmueble de la colonia Polanco de la capital del país, propiedad del ex diputado y ex funcionario morenovallista, Eukid Castañón, de acuerdo a información publicada en sus redes sociales por el periodista Carlos Jiménez.

Publicó en su cuenta de twitter: “Reportan q el departamento CATEADO en POLANCO por la @FiscaliaCDMX y la @FiscaliaPuebla es propiedad del ExDIPUTADO de @AccionNacional Eukid Castañón Herrera, quien fuera OPERADOR de Rafael Moreno Valle”. El inmueble cateado es un departamento de la exclusiva colonia de Polanco en el centro de la Ciudad de México y trascendió que buscaban joyas y documentos.

Hay que recordar que el exdiputado morenovallista Eukid Castañón Herrera actualmente está preso por el delito de extorsión en el penal de Tepexi de Rodríguez.

Y tiene también varias carpetas más de investigación en su contra que están en proceso por diversos delitos (entre ellos lavado de dinero) presuntamente cometidos cuando era funcionario público del gobierno estatal en Puebla en administración de Rafael Moreno Valle.

Ya antes la propia Fiscalía General del Estado había ejecutado varios cateos a diversas propiedades de este exfuncionario en Puebla, una en Lomas de San Alfonso, otra en la colonia La Paz y una más en la céntrica zona de Huexotitla en la capital poblana, además de tener congeladas cuentas de algunas empresas relacionadas con Castañón.

Visto 2049 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.