Miércoles, 23 Septiembre 2020 20:24

Mario Marín es protegido por un grupo criminal: Lydia Cacho

Escrito por Luis Benítez

Sigue protegido por un grupo criminal en Puebla, que no lo han podido detener porque cada vez que se la acercan se mueve, afirmó

Mario Marín está en México pero cada vez que se le acercan se mueve “protegido por un grupo criminal” y no lo han podido detener, señaló la periodista Lydia Cacho en entrevista para un medio digital y agregó que también está localizado Kamel Nacif en Líbano; sin embargo, con sus cuentas liberadas ahora se puede mover y hasta “comprar jueces”.

En entrevista en el programa “Los Periodistas” en la web, la periodista aseguró que el ex gobernador Marín está en Puebla protegido por un grupo criminal. Comentó textual: “en una sesión formal vía zoom con la fiscal especial de delitos contra periodistas, con la representante de Gertz Manero y con un grupo de representantes del Poder Judicial y mis abogados en México, nos informaron que ya saben, les consta que Mario Marín sigue en México. Sigue en Puebla protegido por un grupo criminal, que no lo han podido detener porque cada vez que se la acercan se mueve dentro de Puebla”.

Sobre el empresario Kamel Nacif la periodista mexicana destacó que ya iban muy avanzado el proceso jurídico en el Líbano, donde fue localizado: “eso nos lo dijo la Fiscalía a nosotros y yo los grabé. De Kamel Nacif ya declaré ante las autoridades de Líbano. Develó el fiscal general que Kamel Nacif estaba en Líbano sabemos exactamente dónde, lo localizamos, las autoridades libaneses están colaborando con nosotros”.

Lydia Cacho reconoció el trabajo de dependencias federales para apoyar en su caso contra el exgobernador poblano Mario Marín y el empresario Kamel Nacif. Señala en la entrevista: “la Secretaría de Relaciones Exteriores ha hecho un trabajo extraordinario al lado de Santiago Nieto y ya íbamos súper avanzados, yo había declarado dos veces ante las autoridades libaneses arriesgando mi vida, estoy segura y me lo han dicho aquí en Europol y sin embargo, pues ahora que les descongelan las cuentas tienen la posibilidad de moverse y de comprar jueces también”.

Visto 802 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.