Lunes, 14 Septiembre 2020 12:28

La alcaldía Miguel Hidalgo anuncia operativo por fiestas patrias

Escrito por Redacción

Se desplegarán operativos en vía pública para prevenir la venta ilegal de explosivos y pirotecnia que pueda poner en riesgo la integridad de las y los vecinos.

La alcaldía Miguel Hidalgo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX desplegará el operativo de seguridad #IndependenciaMH2020, para evitar fiestas multitudinarias con motivo del Día de la Independencia.

El objetivo de la demarcación, encabezada por Víctor Hugo Romo, es evitar contagios y garantizar la salud de los miguelhidalguenses, por lo que la Comisión de Seguridad Ciudadana de la alcaldía ha destinado un estado de fuerza de más de 250 elementos de la Policía complementaria y 30 unidades vehiculares que patrullarán las 89 colonias de la demarcación con policía de proximidad durante las festividades.

Esta acción integral de seguridad contempla vigilancia permanente en el transporte público, para inhibir el delito en zonas estratégicas.

Además, se desplegarán operativos en vía pública para prevenir la venta ilegal de explosivos y pirotecnia que pueda poner en riesgo la integridad de las y los vecinos.

Personal de la alcaldía también levantará enseres que puedan ser flamables, como: llantas, huacales de madera y tambos.

Asimismo, los puntos de alto aforo y calles principales contarán con vigilancia de elementos de seguridad, para evitar aglomeraciones y posibles focos de contagios.

Con información de 24 horas 

Visto 1460 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.