Domingo, 13 Septiembre 2020 11:15

Encabeza AMLO la ceremonia del 173 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Escrito por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de la conmemoración del 173 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, celebrada la mañana de este domingo 13 de septiembre desde el monumento a los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec.

En una ceremonia marcada por la pandemia del coronavirus, que mostró cadetes portando cubrebocas, el presidente López Obrador entregó reconocimientos a cadetes del Heroico Colegio Militar. 

En su discurso, el presidente López Obrador destacó la importancia de la honestidad en la vida pública.

Por su parte, el cadete Jose Carlos Moreno Flores habló de la importancia de programas sociales dirigido a la población juvenil, como Jóvenes Construyendo el Futuro, y reiteró el compromiso de las Fuerzas Armadas con “un gobierno justo, la distribución equitativa de la riqueza y la reducción de la pobreza“.

Visto 624 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.