Jueves, 10 Septiembre 2020 11:21

La construcción de la termoeléctrica de Huexca concluirán a finales de año: AMLO

Escrito por Redacción

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que se concluyó el proceso de dos amparos que habían iniciado pobladores para oponerse a la obra, con lo que se pueden retomar las obras.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se retomarán la construcción de la termoeléctrica de Huexca en Morelos y la obra estará lista a finales de año.

El mandatario recordó que ese proyecto se sometió a consulta y la mayoría de la población optó porque continuará la obra.

Ante esto la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que se concluyó el proceso de dos amparos que habían iniciado pobladores para oponerse a la obra, con lo que se pueden retomar las obras.

Por otro lado. Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunció que la termoeléctrica garantizará el servicio de energía eléctrica para Morelos y tendrá una inversión de 20 mil millones de pesos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.