Jueves, 10 Septiembre 2020 09:18

AMLO declara que el ‘huachicoleo’ ha disminuido 95% en México

Escrito por Redacción

"Con el apoyo del pueblo se está acabando con el huachicoleo pues se robaban por día miles de barriles de combustible”, dijo AMLO.

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el robo de combustible pasó de 56,000 barriles diario en 2018 a 4,300 en los últimos meses.

“Estamos hablando de 95% de disminución y este dinero es 100,000 millones de pesos. Es mucho lo que se va por el caño de la corrupción, por lo que su combate no es sólo de índole moral. Con eso sale para pagar la pensión a adultos mayores que tiene un presupuesto de 130,000 millones”, manifestó el mandatario en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

TE RECOMENDAMOS López-Gatell se reunirá el jueves con el gobierno ruso por la vacuna de COVID-19

López Obrador dijo que “estaba leyendo un texto de un periodista de derecha conservador, (Sergio) Sarmiento, quien cuestiona dónde están los cambios y que todo sigue igual“.

“Pero con el apoyo del pueblo se está acabando con el huachicoleo pues se robaban por día miles de barriles de combustible”, dijo el presidente.

Con información de Forbes.

Visto 883 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.