Martes, 08 Septiembre 2020 12:28

El Gobierno de SLP refrendó la cancelación de los festejos patrios con asistencia de civiles

Escrito por Redacción

Tampoco se llevará a cabo el histórico Grito de la Independencia en la delegación Villa de Pozos, reafirmó la Autoridad Municipal.

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí refrendó la cancelación de todo evento cívico masivo del 16 de Septiembre, en el que tradicionalmente participa la Alcaldía, esto como parte del confinamiento por la pandemia de Covid-19, y siguiendo los protocolos sanitarios que se extendieron a todo el país.

Frenar la curva de contagios es el objetivo principal que llevó a las autoridades a evitar aglomeración de personas, por lo que, en la Plaza de Armas únicamente participarán efectivos militares y de seguridad pública de los distintos niveles de gobierno, para conmemorar la importante celebración para el pueblo de México y en un número muy limitado.

Tampoco se llevará a cabo el histórico Grito de la Independencia en la delegación Villa de Pozos, reafirmó la Autoridad Municipal.

El Alcalde, Xavier Nava Palacios, instó a las familias locales y a los visitantes en la ciudad, a no salir de casa la noche del 15 de septiembre, buscando presenciar el acto cívico en el que se confirma que no habrá espacio para civiles, pero sí podrán seguir la transmisión por los distintos medios de comunicación.

“Este año no puede ser de otra manera en las condiciones en las que estamos viviendo, los espacios públicos seguirán acordonados con el único propósito de cuidarlos a todos y todas; hay que evitar a toda costa que la gente se contagie de Covid”, concluyó el Mandatario de esta Capital.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.