Miércoles, 02 Septiembre 2020 09:00

AMLO informó que renuncia de Víctor Toledo Manzur fue por problemas de salud

Escrito por Redacción

En sustitución, quedará María Luisa Albores, actual secretaria del Bienestar, a quien la relevará el subsecretario Javier May.

Durante la conferencia de prensa de hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Víctor Toledo Manzur renunció a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) porque no resistió las presiones del cargo y tenía problemas de salud.

“En efecto, presentó su renuncia Víctor Manuel Toledo como secretario de Medio Ambiente, es una gente honesta, un profesional de primera pero está mal de salud.

“Además, la actividad pública, el servicio público produce estrés, antes yo pensaba que el estrés era una exquisitez de la pequeña burguesía, pero no, sí existe, y no todos estamos hechos para resistir personas”.

Calificó a su colaborador como una profesional de primer orden y el ecologista más culto del país.

El mandatario aseguró que Toledo Manzur le informó de su estado de salud, incluso antes de que circulara el audio en el que criticó a la cuarta transformación por estar llena “de contradicciones” y discrepancias con Víctor Villalobos, secretario de Agricultura, y Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, por querer importar el glifosalto.

En sustitución, quedará María Luisa Albores, actual secretaria del Bienestar, a quien la relevará el subsecretario Javier May.

Visto 594 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.