Miércoles, 26 Agosto 2020 08:38

Calderón acusa a Morena de apropiación de símbolos y Sheinbaum le responde

Escrito por Redacción

La jefa de Gobierno consideró que había "mucha ignorancia" en las declaraciones del ex presidente Calderón

Luego de que Felipe Calderón, expresidente de México, a través de Twitter, destacara que Morena es "peor" que el PRI, partido que dijo "se apropió a la mala de los colores de la bandera", y agregó: "Creo que Usted es suficientemente inteligente como para entender que el problema no es el billete de 20 pesos, sino México. No me decepcione".

"Los símbolos nacionales, que debieran unirnos a todos los mexicanos, los están cambiando por símbolos partidistas", manifestó el ex mandatario, luego de que Sheinbaum en su conferencia de prensa señalara que el ex mandatario desconoce parte de la historia de México y que lo que en verdad le moleste es que se recuperen los principios de Juárez.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum expresara que: "el Águila Juarista es parte de nuestra historia nacional yo creo que hay mucha ignorancia del ex presidente, la verdad con todo respeto, no sé, a lo mejor no ha visto los billetes de 20 pesos donde sale Juárez y el Águila Juarista o no conoce parte de la historia de México".

Anteriormente Felipe Calderón, en la misma red social, citó artículos de la Ley sobr el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, los cuales se refieren a la reproducción del Escudo Nacional.

Con información de El Universal. 

Visto 974 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.