Miércoles, 19 Agosto 2020 19:36

CNDH da puesto a Arturo Tapia quien golpeó a una mujer en el rostro en 2019

Escrito por Redacción

Este miércoles, el periodista Raymundo Sánchez dio a conocer que Arturo Tapia fue designado como director de difusión de la Dirección General de Comunicación Social de la Comisión Nacional de Derechos humanos (CNDH) un hombre que golpeó a una mujer y agredió verbalmente a dos más.

Arturo Tapia fue nombrado director de difusión en la CNDH por la titular de la Comisión, Rosario Piedra Ibarra, a tan solo 9 meses de su llegada a pesar de que fue acusado hace un año por golpear a una mujer.

 

En un video el 23 de septiembre de 2019 se ve a un hombre agrediendo a dos empleadas de una tienda de la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano; este metraje se volvió viral en redes sociales luego de que una de las jóvenes lo difundiera.

“Seguir apenas tienes la prepa. Eres una p… al mejor postor”, se escucha decir al agresor.

 “Vino una persona, supuestamente un cliente a agredirnos. Un machista que empezó a decir que qué bueno que nos mataban, que qué bueno que nos violaban, que qué bueno que existían tantos feminicidios”, narra una compañera de trabajo de la agredida.

Sánchez apunta que sobre este hecho se abrió una carpeta de investigación por parte de la fiscalía del Estado de México, la cual no ha sido resuelta.

 

Visto 3306 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.