Martes, 18 Agosto 2020 08:14

El huracán “Genevieve” se intensificó a categoría 4

Escrito por Redacción

Seis entidades permanecen en alerta por fuerte oleaje luego de que “Genevieve” registrara actegoría 4 durante las primeras horas de este martes.

En en el sur de Baja California, México, el huracán Genevieve se fortaleció este martes por la mañana a una peligrosa tormenta de categoría 4 que provocará fuertes vientos, según información del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, informó que la tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 210 kilómetros por hora (130 millas) y se movía a 26 km/h (17 mph). Su vórtice estaba a unos 630 kilómetros (390 millas) al sur-sureste de la península mexicana de Baja California Sur.

TE RECOMENDAMOS Tabasco, segundo estado que prohíbe venta y distribución de comida chatarra a menores

El ojo de Genevieve avanzará en paralelo pero lejos de la costa, lo que ocasionará fuertes vientos y oleaje para el miércoles en la noche o el jueves.

El fenómeno se localiza al oeste-suroeste de las costas de Colima y  sus bandas nubosas ocasionan lluvias muy fuertes, puntuales intensas, además de vientos fuertes y oleaje elevado en estados del occidente y sur de territorio nacional. Su desplazamiento es hacia el noroeste a 28 kilómetros por hora.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.