Lunes, 17 Agosto 2020 20:55

Gobernador de Querétaro cesa a Gutiérrez Badillo tras video de presuntos sobornos

Escrito por Redacción

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, informó este lunes que cesó del cargo a su secretario particular, Guillermo Gutiérrez Badillo, luego de que apareciera en un video en el que un supuesto funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex) le entrega bolsas con fajos de dinero a él y otro exfuncionario del Senado de la República.

 

“Como siempre, en apego a la ley, determiné el cese inmediato de Guillermo Gutiérrez Badillo, para que contribuya en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido, ante la autoridad competente”, dijo el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

 

Francisco Domínguez aclara que nunca ha cometido acto indebido alguno, por lo que reitera su disposición a colaborar con las autoridades ante este y cualquier otro hecho.

Visto 947 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.