Jueves, 13 Agosto 2020 13:31

Rocío Nahle permanecerá en cuarentena tras dar positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Rocío Nahle se suma a otros funcionarios del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que ha dado positivo a coronavirus.

Por medio de redes sociales la secretaria de Energía Roció Nahle confirmó a que dio positivo a la prueba de coronavirus.
La titular de la Sener indicó que no presenta síntomas y continuará trabajando desde su domicilio.


El pasado 7 de agosto, la funcionaria dio a conocer que se aislaría luego de que una persona cercana a ella había dado positivo a Coronavirus.

Rocío Nahle se suma a otros funcionarios del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que ha dado positivo a coronavirus.

La titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; el director general del IMSS, Zoé Robledo; el responsable de la Profeco, Ricardo Sheffield, así como el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, se han contagiado con el virus.

Visto 727 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.