Jueves, 13 Agosto 2020 13:31

Rocío Nahle permanecerá en cuarentena tras dar positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Rocío Nahle se suma a otros funcionarios del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que ha dado positivo a coronavirus.

Por medio de redes sociales la secretaria de Energía Roció Nahle confirmó a que dio positivo a la prueba de coronavirus.
La titular de la Sener indicó que no presenta síntomas y continuará trabajando desde su domicilio.


El pasado 7 de agosto, la funcionaria dio a conocer que se aislaría luego de que una persona cercana a ella había dado positivo a Coronavirus.

Rocío Nahle se suma a otros funcionarios del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que ha dado positivo a coronavirus.

La titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; el director general del IMSS, Zoé Robledo; el responsable de la Profeco, Ricardo Sheffield, así como el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, se han contagiado con el virus.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.